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Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar mi pedido?

Etapa 1: Identificación
Si se trata de tu primer pedido,. Para ello, sólo bastará con introducir una dirección e-mail. Comprueba que la dirección e-mail sea válida para recibir todas las notificaciones relacionadas con el seguimiento de tu pedido.

Etapa 2: Envío
Elige la modalidad de envío que desees. Los detalles del envío se aplican a partir de la recepción de tu paquete por parte de la empresa de transportes.

Etapa 3: Resumen
Verifica el contenido de tu pedido en el resumen: artículo(s) y servicio(s) en opción, modalidad y gastos de envío. En esta etapa, podrás incluso modificar las cantidades, la modalidad de envío, tu dirección de facturación y/o de entrega, introducir un código promocional, o incluso eliminar un servicio en opción.

Etapa 4: Pago
En función de la modalidad de entrega, se te propondrán una o varias modalidades de pago.

Etapa 5: Confirmación
Para tener la certeza de que tu pedido se ha registrado correctamente en nuestro sistema, debes llegar hasta esta etapa. Podrás, a partir de ahora, imprimir tu confirmación de pedido. Recibirás, de igual manera, una confirmación por e-mail con la referencia de tu pedido (precedida de las siglas CCL).

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Tu pedido puede ser anulado en línea desde tu seguimiento de pedido. Te proponemos esta posibilidad si has pagado mediante tarjeta bancaria, y transferencia. Debes tener en cuenta que puedes anular parcialmente tu pedido

¿Cuándo enviarán mi pedido?

Si los productos pedidos están en stock, tu pedido será enviado el mismo día o el día siguiente, dependiendo de la hora en la que nuestros servicios validen tu pedido.

Mi pedido ha sido enviado, pero no lo he recibido aún. ¿Qué puedo hacer?

Verifica en un primer momento el seguimiento de tu pedido en el sitio de la empresa de transportes. Si este último indica que está en curso de envío, te aconsejamos que esperes hasta la fecha de entrega prevista. Si tu pedidoya ha sido enviado y no había nadie en tu domicilio, te sugerimos lo recuperes en la dirección indicada en el aviso de pasaje

¿Cómo devolver mi producto mediante la opción "Satisfecho o rembolsado"?

Para facilitar la devolución de tu producto, dispones de un formulario de devolución al que podrás acceder desde tu cuenta cliente, en la sección: Seguimiento posventa. Una vez que el formulario sea validado, recibirás una notificación por e-mail, indicándote el proceso a seguir para devolvernos el producto.

Debes notar que el producto debe ser devuelto en su estado de origen y completo (embalaje, accesorios, manual, etc.). Por razones de seguridad, te recomendamos que envíes tu paquete con un seguimiento y con la opción "certificado".

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